search

Nintendo Switch Lite - Azul Turquesa

10002292
195,00 €

Nintendo Switch Lite es una consola diseñada específicamente para jugar de forma portátil a los títulos de Nintendo Switch.Nintendo Switch Lite cuenta con controles integrados y es más compacta y ligera que la versión de gama alta de Nintendo Switch.

Cantidad

Métodos de pago

Payment

Nintendo Switch Lite es una consola diseñada específicamente para jugar de forma portátil a los títulos de Nintendo Switch.Nintendo Switch Lite cuenta con controles integrados y es más compacta y ligera que la versión de gama alta de Nintendo Switch.

La consola para los jugadores en movimiento. Nintendo Switch Lite es una consola compacta y ligera con mandos integrados que amplía la familia de Nintendo Switch.
Nintendo Switch Lite es compatible con todo el software de Nintendo Switch que se puede jugar en modo portátil. Es ideal para los que tienen muchas ocasiones de jugar fuera de casa y también para los que quieren disfrutar del multijugador online o local inalámbrico con amigos y familiares que ya tienen una consola Nintendo Switch de alta gama
Al estar diseñada para el juego móvil, la Nintendo Switch Lite no transmite la imagen al televisor
Multijugador local: Hasta 8 jugadores pueden enlazar sus consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar en multijugador cooperativo o competitivo.
Multijugador en línea: Con la suscripción a Nintendo Switch Online podrás jugar con amigos de todo el mundo, disfrutar de un catálogo de clásicos de NES en constante expansión con nuevas funciones en línea, aprovechar ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y vales de juegos para Nintendo Switch, ¡y mucho más!
 

FICHA TÉCNICA
Características
Pantalla táctil capacitiva / LCD de 5,5 pulgadas / resolución 1280 x 720

CPU/GPU Procesador NVIDIA Tegra T210b01

Memoria interna de 32 GB (aproximadamente 6,2 GB del espacio disponible están reservados para los datos del sistema operativo)

Memoria externa (microSD)Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC (Para utilizar tarjetas de memoria microSDXC, es necesario descargar una actualización a través de una conexión a Internet)

Conectividad LAN inalámbrica (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1 / NFC (near-field communication)

Altavoces estéreo de audio / Jack 3.5mm

Puerto USBType-C (Se utiliza para cargar la consola)

Sensores Acelerómetro / Giroscopio

Entorno de funcionamiento Temperatura: 5 - 35° C / Humedad: 20 - 80%

Batería de 3570 mAh, de iones de litio, no extraíble (si es necesario sustituirla, se puede hacer pagando a través del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo)

Tiempo de carga Aproximadamente 3 horas (Este es el tiempo necesario para recargar completamente la batería cuando la consola está en modo de reposo)

Dimensiones 91,1 x 208 x 13,9 mm (28,4 mm en el punto más grueso, desde la parte superior de los sticks analógicos hasta los salientes de los botones ZL/ZR)

Peso 275g (aprox.)