search

Nintendo Switch consola 1.1 De Neón Azul/Rojo Neón

10002207
249,00 €

Disfrutar de la experiencia completa de una casa de la consola, incluso sin televisión. Nintendo Switch se puede convertir, por lo que siempre vas a encontrar momentos para jugar, incluso cuando usted está ocupado..
 

Cantidad

Métodos de pago

Payment

  • Disfrutar de la experiencia completa de una casa de la consola, incluso sin televisión. Nintendo Interruptor se puede convertir, por lo que siempre vas a encontrar momentos para jugar, incluso cuando usted está ocupado
  • Es una nueva era, en la que no es su estilo de vida para adaptarse a los juegos, pero la consola para adaptarse a su estilo de vida. Diviértete donde, cuando y con quien quieras!
  • Hasta 8 jugadores pueden conectar su consola Nintendo Cambiar para jugar juntos en multijugador cooperativo o competitivo. Si usted se suscribe al servicio online de Nintendo Interruptor, se puede jugar con amigos lejanos, y la gente de todo el mundo. Los usuarios también pueden descargar una aplicación especializada para dispositivos inteligentes que te permite conocer a cada uno de los otros en la línea de vestíbulo, organizar eventos del juego y el uso de un chat de voz durante el juego
  • Nintendo Interruptor tiene dos controlador, uno para cada lado, que funcionan juntos: el Gozo-Const. la Inserción de los dos Alegría-Con en el mango de la Alegría-Con obtener un mando clásico. Sin la empuñadura, en cada Alegría,-Con un controlador independiente. Dar una Alegría Con un amigo se puede jugar en modo multijugador donde sea. Además de mantener una Alegría en vertical o en horizontal, también se pueden utilizar ambos al mismo tiempo, por una a mano. Conectar las correas están incluidos en el pack, y tendrá que ir alrededor de las muñecas para disfrutar de la circulación de los controles de la Alegría-Const. Sosteniendo el controlador de forma horizontal, también se puede utilizar cómodamente los botones del hombro
  • Imaginar la Alegría-Con un vaso lleno de cubitos de hielo. Con el rumble HD, cuando se mueve y la inclinación de la Alegría Con la que se puede escuchar los cubos se mueven. Aquí está, aquí está otra... El rumble HD es tan realista que incluso se puede averiguar cuántos cubos hay, como si de verdad estuvieras sosteniendo el vaso en su mano. La característica rumble HD de Alegría-Con crear una experiencia de juego inmersiva en la que no es posible replicar sólo con los gráficos y el sonido.
  • La cámara de INFRARROJOS de la circulación de la Alegría-Con el derecho, se puede reconocer la forma, la distancia y el movimiento de los objetos que los marcos. Por ejemplo, usted puede entender si la mano de un jugador son el papel, el rock o tijeras, para abrir el camino a nuevas formas de interacción!
  • El paquete incluye:
    • Conmutador De Consola De Nintendo
    • Controlador de Alegría-Con el derecho de Neón Rojo
    • Controlador de Alegría Con la izquierda-Neón Azul
    • Agarre Alegría-Con (donde se conectan los dos Alegría-Con para formar un solo controlador)
    • Conjunto de lazada para la Alegría, Con
    • Según Nintendo Interruptor (que aloja la consola y se conecta a la tv)
    • Cable HDMI
    • Bloque alimentador

 

HOJA DE DATOS DE

Características

Pantalla Táctil capacitiva de pantalla de 6,2 pulgadas de pantalla LCD / resolución: 1280 x 720

De la CPU/GPU Procesador NVIDIA Tegra

Sistema de memoria de 32 GB (Aproximadamente 6.2 GB de espacio reservado para los datos del sistema operativo)

ConnettivitàWireless LAN (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1
En el modo TV también puede utilizar una conexión a la LAN cableada mediante un adaptador de LAN disponibles comercialmente

Salida de vídeo Resolución máxima: 1920 x 1080, 60 fps (a Través de un cable HDMI en el modo TV. En el modo de mesa y el portátil, el máximo de resolución es de 1280 x 720, igual a la de la pantalla táctil)

La salida de Soportes de Audio lineal PCM 5.1 ch (a Través del cable HDMI en el modo de TV)

Altavoces Estéreo

Puerto USB el USB Type-C (que se Utiliza para cargar la consola, o bien conectarse a la base para Nintendo Interruptor)

Jack De Salida De Audio Estéreo

Ranura de la tarjeta de juego Sólo para tarjetas de juego para la Nintendo Interruptor

Ranura para tarjeta Micro SD Compatible con tarjetas de memoria micro SD, micro SDHC y micro SDXC ranura Para tarjetas de memoria micro SDXC es necesario descargar una actualización a través de una conexión a Internet)

Los sensores de acelerómetro / Giroscopio / Sensor de luz

Batería 4310 mAh de Iones de litio de la batería no extraíble

La vida de la batería es de Aproximadamente 4.5 - 9 horas. La duración de la batería depende de los juegos. Por ejemplo, con La Leyenda de Zelda: la Respiración de la naturaleza de la batería dura aproximadamente 5.5 horas

Tiempo de carga de Aproximadamente 3 horas (el Tiempo necesario para cargar completamente la batería cuando la consola está en modo de suspensión)

Dimensiones de 102 mm x 239 mm x 13.9 mm (con Alegría -, Con sus correspondientes; Nota: 28.4 mm en el punto más grueso, desde la punta de los sticks analógicos a los golpes de los botones ZL/ZR)

Peso Alrededor de 297 g (Con Alegría-conectados: 398g)