bicicleta electrica vulcano  extreme_V2.7.1_250W - black/yellow

bicicleta electrica vulcano extreme_V2.7.1_250W - black/yellow

1.899,00 €
με ΦΠΑ
  • Compre con total seguridad con métodos de pago seguros y certificados. Compre con total seguridad con métodos de pago seguros y certificados.
  • La entrega está libre de aranceles aduaneros, ya que enviamos desde diferentes almacenes en toda Europa. La entrega está libre de aranceles aduaneros, ya que enviamos desde diferentes almacenes en toda Europa.
  • Todos los productos son nuevos y se venden con regular garantìa. Todos los productos son nuevos y se venden con regular garantìa.

Περιγραφή

La atención al detalle, el VOLCÁN una moto que es deseable para los no-fans del género FAT-Bike.La versión EXTREME V2.7.1 de la moto el Volcán monte un motor sin escobillas de última generación con una potencia de 500W. La bicicleta es alimentado por una batería de litio - ion de la batería de la última generación de 48V 20.8 Ah.El equipo de borbo, a través de su pantalla LCD y el multi de la función de los botones, manijas de las funciones básicas de la parte eléctrica de la bicicleta, tales como, por ejemplo, los niveles de asistencia del motor para el pedaleo.La mecánica del cambio trasero SHIMANO 7 velocidades es un gran complemento para la parte eléctrica de la bicicleta a pedales de la bicicleta deel VOLCÁN.Gracias a la suspensión delantera mecánica olas cómodamente en cualquier tipo de ruta.

El sistema de iluminación puede ser activado por el manillar, con la tecnología LED. La luz LED es fuerte y de bajo consumo de energía excelente en situaciones de escasa visibilidad.

La luz trasera mod. C1, el cual puede ser activado desde el manillar con la ayuda de la controlador inalámbrico está dedicado, incluye un brillante LED de la tira, programable con diferentes secuencias de vista, dos indicadores de dirección izquierda/derecha y dos láser perímetro de la señal a la tierra, la posición del jinete; función útil en situaciones de escasa visibilidad.Los frenos de disco presentes en la versión Extrema, son de alta calidad frenos TEKTRO que, en comparación con los tradicionales frenos, proporcionar frenado, estable y precisa.El sistema de freno delantero y trasero hidráulico TEKTRO, marca que con los años se ha convertido en sinónimo de calidad.La bicicleta eléctrica en el VOLCÁN está equipado con motor eléctrico brushless (sin escobillas) de la última generación, confiable y de energía baja. La versión V2.7.1 tiene un motor de 500W 48V, compatible con las últimas directivas europeas.
La velocidad alcanzada con la ayuda del motor eléctrico de 500W es - como era de esperar de la actual legislación europea - más de 32 Km/h.

El motor eléctrico está montado en el eje trasero. Elección que distingue a una bicicleta eléctrica de alta gama.

A continuación, las especificaciones técnicas de la moto VOLCÁN EXTREME EDITION en la versión V2.7.1

 

CaracterísticasV2.7.1 250W
Marco Aluminio 6061, plegable
Peso 28Kg aprox. (batería incluida)
Suspensión Suspensión delantera mecánica
Las medidas de los neumáticos CST 20*4"
Material círculo De aluminio de aleación de 5 radios
El Color De La Solapa Amarillo
Freno delantero Disco hidráulico TEKTRO
Freno trasero Disco hidráulico TEKTRO
Exchange Shimano Tourney, 7 Velocidades
Motor Escobillas de 500 VATIOS, 48V
Ubicación Buje trasero
Fabricante BAFANG
Batería Batería de litio-ion (Li-ion) 48V 20.8 AH / SAMSUNG
Ubicación de la batería El exterior, bajo el asiento de almacenamiento extraíble
Batería con puerto USB Usted
Tiempo de carga 8 Horas
Ciclos de recarga disponibles 1000 Ciclos de recarga
Modelo De Controlador LCD KD21C
Tipo de Controlador de Multifunción LCD dispslay
Acelerador manual No
Km cubiertos min 70 km / max 150
Faro LED
Luz trasera LED
Silla de montar Ergonómico, con un agujero central
Guardabarros De Metal, sólido
Portaequipajes en el techo De Metal, max 10 Kg
Colores disponibles NEGRO de la arruga (pintura raggrizzante)
Accesorios incluidos Cargador de baterías 220V

Χαρακτηριστικά

VULCANO_V2.7.1_250W
30 kg